Pulseras policiales solidarias a favor del comedor social Tardor

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) lanza una campaña en favor de las personas más necesitadas de nuestro comedor social Tardor de Palma.

Las pulseras solidarias tendrán un coste de 1 euro y los beneficios de la venta se dedicarán de forma íntegra a las personas necesitadas del comedor.

La presentación oficial de la campaña se celebrará el próximo lunes, 9 de diciembre, a las 12.30 horas, en el salón de actos de la Jefatura de Policía Nacional de Baleares, en la calle Simó Ballester.

Nopongaslimites.com y Ultima Hora (programa Ley y Orden) emitirán de forma íntegra el acto de presentación y ofrecerán a todos nuestros lectores un amplio reportaje del acto. Una presentación que contará con la presencia del delegado del Gobierno en nuestra comunidad, Ramón Morey; el jefe superior de la Policía Nacional, Gonzalo Espino Cruz; el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard y el presidente del comedor social Tardor, Jonny Darder y otros representantes de nuestra entidad.

También está previsto que asistan una amplia representación de los medios de comunicación, autoridades, integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, empresas de seguridad privada, academias formativas, asociaciones, partidos políticos y ciudadanos en general que quieran colaborar en esta tan noble causa.